Periodoncia con uso de Láser

Trabajamos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios. Entre las más comunes, citamos la Gingivitis que afecta a las encías, y la periodontitis que provoca infecciones en el hueso que sujeta los dientes.

Endodoncia

Es un tratamiento que se aplica en piezas dentales fracturadas o con caries, para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado, y su posterior rellenado y sellado de la pulpa dental.

Férula de descarga

Muchas personas padecen un hábito inconsciente de ejercer presión en las mandíbulas y de apretar o rechinar los dientes – llamado Bruxismo. Para su tratamiento, disponemos de una férula de descarga, que es un tipo de dispositivo, fabricado de manera personalizada para cada paciente, sobre material resistente, afín de corregir y aliviar la presión que se ejerce sobre los dientes y la mandíbula.

Odontopediatría

Es la parte de la odontología que se ocupa del cuidado y mantenimiento de la salud oral del niño/a  de una forma integral. En clínica dental Montás recomendamos que, desde edad muy temprana, deben educarse para cuidar su boca y motivarse positivamente para mantener una correcta salud oral a lo largo de toda su vida.


© 2022 Clínica Montas S.L.