APNEA – Tratamiento en tú Clínica Dental

En Clínica Dental Montás tenemos dilatada experiencia y somos especialistas en el tratamiento de apnea, aplicando los métodos terapéuticos más eficaces. La apnea es un trastorno común, donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. si usted tiene apnea, es importante que reciba tratamiento, con la ayuda de dispositivos bucales y aparatos para la respiración. Si considera que está sufriendo esta patología, no deje de consultarnos para obtener más información y una posible evaluación. Te ayudamos a elegir la mejor alternativa.

SINDROME DE APNEA – hipopnea del sueño- SHAS

Cuando se produce un colapso en las vías aéreas, el aire no penetra de forma adecuada en los pulmones, dando lugar a una mala respiración, produciendo el sonido llamado ronquido y la consiguiente falta de oxígeno en todos los órganos del cuerpo, que se define como síndrome de apnea – s a h s . Para corregirlo, se coloca un tipo de férula que actúa abriendo las vías respiratorias. es imprescindible que el especialista realice su diagnóstico y prescriba el tratamiento.

Ronquido

Para el tratamiento del ronquido y el síndrome de la apnea obstructiva del sueño, se recomienda la utilización del férulas, que es un dispositivo intraoral, que tiene como función el adelantar controladamente y de forma cómoda la mandíbula. De esta forma se facilita el paso del aire, eliminando el ronquido y mejorando los episodios de apnea.

Respiración Bucal

La respiración  por  la boca, definido como síndrome de la   respiración bucal,  produce  la sequedad de los dientes y encías, lo que se traduce en la aparición de enfermedades bucodentales. En los adultos es frecuente ver los síntomas más acentuados: Bruxismo, asimetrias faciales, etc.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte






    © 2022 Clínica Montas S.L.